lunes, 21 de diciembre de 2015

EL FIESTÓN DE LOS CAMPEONES


























LOS CAMPEONES TUVIERON SU FIESTA
El pasado sábado 19 se realizó EL FIESTON DE LOS CAMPEONES, múltiples motivos reunieron a la familia litense, conmemorar el 86 aniversario, despedir un año que será histórico para la Institución y fundamentalmente festejar junto a sus jugadores el título de Campeón Minuano 2015.
Los presentes pudieron disfrutar de la buena música de Turbo, Cant'urbano y Hay que sabor. A lo largo de la noche se realizaron diversos homenajes a la trayectoria a figuras del Club como Carlos Poggio y Roberto Vergara, así como a 2 jóvenes entrenadores como Edgardo Suarez y Daniel Zuasnabar.
Los futbolistas también tuvieron su reconocimiento, recibiendo cada uno una medalla recordatoria y un CD con la película de Lito campeón. Cada jugador al recibir su reconocimiento se expresó con emotivas palabras, pero el común denominador fué la satisfacción de haber compartido un año entre amigos y la felicidad de haber participado de lo que consideran una familia.
Y EN ESO LLEGARON LAS BOTINERAS
Casi sobre el final de los reconocimientos tuvimos una sorpresiva aparición, cuando el grupo de esposas y novias de los futbolistas ingresó con camisetas de Lito cada una con el número de su pareja. Este grupo es el que se autodenominó "Las botineras de Lito" una tan simpatica como interesante iniciativa de parte de quienes a diario están "bancando" a los jugadores y dando una demostración de su apoyo al plantel en conjunto y a sus parejas individualmente. 
Y al momento sacaron a bailar a sus parejas para dar inicio al baile que duró hasta altas horas de la noche.
Que nunca falten "botineras", las otras campeonas por su actitud, por su apoyo, por su alegría, por compañeras.






































 En síntesis un verdadero fiestón que disfrutamos todos y que puso broche de oro a un año que será muy dificil de olvidar y que quedará para siempre en la historia litense por ser en el que, por fin, pudo consagrarse como Campeón Minuano.
SALUD CAMPEONES (Y CAMPEONAS)











No hay comentarios:

Publicar un comentario