domingo, 7 de agosto de 2011

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

LAS GANAS DE LITO NO PUDIERON CON EL ORDEN FUSIONADO

En un partido de alternativas cambiantes, mostró a un Lito que desde el inicio se lanzó contra el arco de Díaz mostrando un buen juego qu lo acercaba al área rival, pero esos intentos eran desbaratados por la zaga fusionada, liderada por el veterano “Sapuca” Gómez. Los ataques litenses se fueron diluyendo sobre los 10 minutos, cuando el verdirrojo comenzó a controlar el juego y a generar peligro sobre el área azul. En ese lapso comenzaron a notarse las dificultades de la zaga  para alejar el peligro, generándose segundas chances tras cada rechazo de los defensores de Lito, ya que los rebotes en las cercanías del área eran tomados por los atacantes rivales. En uno de esos ataques se genera una falta cerca del área que tas una excelente ejecución de Lazo se convierte  en la apertura para Guaraní-Sarandí.
Tras la apertura los fusionados siguen controlando el juego, mientras que Lito ya no llega con el peligro de los primeros minutos. Con más ganas que fútbol procura acercarse al arco rival. Mientras que los rojiverdes con mucho más orden y juego alcanzan el 2º gol, para terminar el primer tiempo con 2 goles de ventaja.
El 2º período se torna un poco más deslucido y áspero que vuelve a mostrar en el inicio a un Lito que empuja para encontrar el descuento que llega tras un penal que le señaló el asistente Rímel Pereira al árbitro Rodríguez (de discreto arbitraje) que omitía la sanción.

Penal 1-2 Sarli by La barometrica

El penal fue traducido en gol por el “Gaucho” Sarli, renovando las esperanzas azules que siguieron machacando en busca del empate, que estuvo cerca en un mano a mano de Javier Fernández con el arquero Díaz. Que le ahogó el remate. La insistencia en el ataque de Lito desnudaba el sector defensivo azul que se exponía a los contragolpes de los rojiverdes que a través de su eterno goleador el “Pachu” Rodríguez alcanzó 2 conquistas que sellaron la derrota litense que a  4 minutos del final había puesto el 2 – 3 por intermedio del “Chícharo” Gorriarán con un remate desde fuera del área que se le escabulló al arquero rival naciendo renacer la ilusiones que como ya dije “lapidó” Rodríguez con sus dos tantos.
Un resultado de derrota que pese a los desordenados intentos litenses no pudo cambiarse ante un rival que lo superó por muchos momentos del partido que ya sea por méritos propios o cuando Lito ya estaba “jugado” generó más y mejores chances de gol.

Gorriaran 2-3 by La barometrica

Lo dicho en el título un tropezón no es caída que obliga a redoblar los esfuerzos para seguir alimentando las esperanzas de una  actuación en esta primera fase del torneo que le dé el pasaje a los play off en una buena colocación que le permita avanzar en la definición del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario